Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras entrar en una casa y forcejear con la dueña para robarle el portátil

Prisión Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional y enviado a la prisión provincial de Córdoba de manera preventiva acusado de robar en una casa habitada, forcejear con la dueña de la vivienda, tirarla al suelo y huir con su ordenador portátil. Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana en una vivienda de Córdoba capital.

En concreto, todo ocurrió a las 8:15 de la mañana. La propietaria de la vivienda oyó ruidos en el interior de la vivienda poco después de que su pareja se marcharse de la misma. Así, decidió levantarse de la cama y en el salón vio a un hombre con su ordenador portátil en la mano y dos bolsas portacámaras, también de su propiedad, ya colocadas en bandolera.

La mujer no dudó en forcejear con el hombre, que emprendió la huida portátil en mano. El ladrón, siempre según la denuncia de la víctima, había colocado una escalera que había encontrado dentro de la casa para huir a través del patio y por los tejados. Cuando el hombre estaba en la escalera, la mujer logró arrebatarle el portátil, pero el ladrón le habría dado un empujón y provocó que se cayera finalmente al suelo.

Tras la descripción del asaltante, la Policía Nacional logró detenerle y ponerlo a disposición judicial. El juez de guardia ha ordenado su ingreso en prisión de manera provisional, según fuentes consultadas por este periódico. La víctima ha recuperado todos sus objetos personales.

Etiquetas
stats