Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional, vendidos en Córdoba

Administración de Lotería donde se ha vendido el primer premio | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 09.248 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Córdoba capital, mientras que el segundo premio se ha vendido en Córdoba, Villacarrillo (Jaén) y Arroyo de la Miel, en término municipal de Benalmádena (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 8 y el despacho receptor número 28.525 de Córdoba, en la avenida de Ronda de los Tejares número 15. El segundo premio también ha tocado en Córdoba. Dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 14.985 y se ha vendido en el despacho receptor número 28.360 de Córdoba, en la administración de lotería de la avenida de Libia esquina con calle Minerva del parque Fidiana.

Asimismo, el primer premio también ha tocado en Alcoy (Alicante); Horche (Guadalajara); Murillo del Río Leza (La Rioja); Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Telde y Yaiza (Las Palmas); Cartagena y Lorca (Murcia); Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife); y Alaquás (Valencia).

Por su parte, el segundo premio también se ha venido en la administración de Villacarrillo y en la administración de loterías número 1 de Arroyo de la Miel, así como en Ferrol (La Coruña), Arenals (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Alsasua (Navarra), Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 1 y 3.

Etiquetas
stats