Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de Facua retira la demanda contra tres personas que le amenazaron

.

Redacción Cordópolis

0

Martínez Claus asegura que los acusados, uno de ellos taxista, han mostrado arrepentimiento y que han lamentado el daño que han podido causar, por lo que pide al Juzgado que archive el caso

El taxista A. J. N. J., su hermana R. N. J. y el padre de ambos, J. N. C., antiguo directivo de Radio Taxi Córdoba, ya no tendrán que ir a juicio el próximo 2 de junio por las amenazas dirigidas al presidente de FACUA Córdoba, Francisco Martínez Claus. Este ha pedido al juzgado la retirada de los cargos contra estos tres acusados al considerar que se han mostrado arrepentidos y que lamentan el daño que han podido causar con las amenazas, según ha informado el propio Martínez Claus.

Los hechos por los que iban a ir a juicio el taxista y dos de sus familiares ocurrieron el 16 de agosto de 2010 en una noticia publicada en la edición digital de Diario Córdoba sobre la multa de 115.000 euros impuesta a Radio Taxi Córdoba por la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía (ADCA) en relación al asunto de las listas negras. El comentario realizado en dicha información se hizo a través del seudónimo -Cuidadin- que escribió “Señorito de FACUA solo digo” detallando a continuación la calle donde reside el presidente de FACUA Córdoba y seguido de varios puntos suspensivos.

Tras el trabajo realizado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Nuevas Tecnologías, se comprobó la titularidad de la dirección IP empleada para la publicación del comentario, coincidiendo el domicilio con el del taxista A. J. N. J. y el de los otros dos familiares.

Etiquetas
stats