Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un pregón de la Velá para que “se reconozcan todos los cordobeses”

.

Alfonso Alba

0

Antonio Manuel Rodríguez Ramos será el pregonero de la Velá de la Fuensanta del 2017. Este viernes, la concejala de Promoción de la Ciudad Carmen González ha avanzado la programación de una festividad que arrancará el próximo día 7. A las 22:00, Antonio Manuel Rodríguez pronunciará un pregón sobre un “símbolo popular en torno a la Fuensanta en el que se reconocen todos los cordobeses a los que no importan su ideología ni sus creencias”, expresó.

“Intentaré reivindicar la alegría, la gratitud y la memoria del barrio”, anunció el pregonero. La concejala de Promoción de la Ciudad señaló el trabajo por el “derecho a la vivienda” de Antonio Manuel Rodríguez Ramos, y defendió su elección como pregonero.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha presentado este viernes de manera oficial tanto el cartel como la programación de la festividad. En el resumen, Carmen González ha señalado que en la programación se ha incluido tanto la procesión de la Virgen como la eucaristía, y que el Ayuntamiento no ha rectificado, sino que es algo que estaba previsto desde “el principio del verano” cuando “hablamos con la Agrupación de Cofradías”.

En esta Velá destacan las actividades infantiles y también las atracciones. En esta edición, habrá 24 elementos en la plaza del Pocito, entre atracciones y puestos. El presupuesto de esta Velá es de 17.200 euros. La Velá joven se ha ampliado en una jornada.

Etiquetas
stats