Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pregunta cómo se han contado este año los visitantes a los patios

Colas para entrar a un patio de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La concejala Amelia Caracuel asegura que “hemos vuelto al caos del pasado” y Salvador Fuentes asegura que el Ayuntamiento “se ha inventado” los datos de este año

“¿Cómo se han contabilizado las visitas de este año a los patios de Córdoba si se ha descartado la plataforma anterior?”. El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha preguntado esta mañana al equipo de gobierno municipal por el sistema que ha elegido para contabilizar el número de turistas que ha llegado a los patios de Córdoba. Según Fuentes, en esta edición el Ayuntamiento “se ha inventado los datos” pues este año “en ningún patio había un contador de personas como en ediciones anteriores”, precisó la concejala Amelia Caracuel.

“Este año hemos vuelto al caos del pasado”, insistió Caracuel.“No hay que pedir perdón sino rectificar. Han tenido una semana para rectificar”, ha recriminado la concejala, tras las declaraciones de la alcaldesa.

Los populares aseguran que el “éxito” de esta edición “solo es mérito de la Asociación de Amigos de los Patios y de Claveles y Gitanillas”, que son “los que representan un modelo ciudadano”. Fuentes ha incidido en los “errores” de esta edición como la contratación “deprisa y corriendo” de los controladores. “La lluvia ha tapado muchos de los errores cometidos por este Ayuntamiento”, concluyó.

Etiquetas
stats