Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pregunta a sus afiliados si creen que Nieto debe repetir

José Antonio Nieto, junto a Adolfo Molina, en la sede del PP de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los populares remiten un cuestionario a sus militantes para que valoren la labor de gobierno y sugieran si hacen falta cambios en la próxima lista electoral a las municipales

“¿Crees que José Antonio Nieto debería repetir como candidato del PP a la alcaldía de Córdoba en las próximas elecciones municipales?”. Ésta es una de las cuatro preguntas que el PP de Córdoba ha hecho a sus afiliados en Córdoba a través de un cuestionario por internet. El presidente del comité electoral del PP en Córdoba, Salvador Fuentes, ha remitido una carta a la militancia popular en la ciudad en el que les informa que la formación ha puesto en marcha un “cuestionario” a través de internet sobre las inminentes elecciones municipales.

Según la carta, firmada por Fuentes, los populares aseguran que “hemos recibido numerosas peticiones de afiliados solicitando poder opinar sobre las propuestas del partido de cara a las próximas elecciones municipales, en concreto sobre la candidatura del PP al Ayuntamiento de Córdoba”. Por eso, se ha decidido elaborar un cuestionario a través de internet (que también se remitirá a otros afiliados por vía postal) para que los militantes respondan a unas preguntas que el PP asegura que tendrá “muy en cuenta” para elaborar su estrategia ante las próximas elecciones municipales.

“¿Consideras que la gestión de José Antonio Nieto como alcalde ha sido positiva en general en el ayuntamiento de Córdoba?”. Ésta es la tercera de las preguntas del cuestionario popular. Como en la pregunta sobre la candidatura de Nieto, solo hay dos posibles respuestas: Sí o no.

El cuestionario también reclama a sus afiliados que valoren con un sí o un no si consideran que la labor del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha sido buena. Además, también se les pregunta cuántos cambios consideran que deben introducirse en la elaboración de la candidatura a las próximas elecciones municipales: ninguno, uno o dos, entre tres y cuatro, o más de cuatro.

Fuentes se despide en la misiva de la militancia asegurando que como presidente del comité electoral está seguro de que “volveremos a contar con la confianza de la gran mayoría de los cordobeses.”

Etiquetas
stats