Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cree que Cs o la “confluencia de izquierdas” pueden volver a ser “la muletilla del PSOE”

Beatriz Jurado junto al lema de precampaña del PP-A.

Redacción Cordópolis

0

La coordinadora de la campaña electoral del PP en Córdoba, Beatriz Jurado, ha afirmado este jueves que “el PSOE es el único responsable de la corrupción en Andalucía, pero ha tenido muletillas: a IU, que se lo puso fácil, y a Cs, que se lo ha consentido todo; por lo que nada garantiza que, ni la confluencia de izquierdas, ni Cs, vuelvan a ser la muletilla del PSOE”.

Durante la presentación del lema de precampaña del PP andaluz, Garantía de Cambio, Jurado ha destacado que “la corrupción andaluza del PSOE huele muy mal” y “el gasto del dinero de todos los andaluces en prostitutas es la gota que colma el vaso, por lo que los andaluces deben decir basta a 40 años de socialismo por el bien de esta tierra”.

Jurado ha hecho balance de la legislatura acabada que, a su juicio, “ha sido absolutamente en blanco, tras habernos pasado dos años viendo a Susana Díaz intentar pegar el salto a Madrid sin conseguirlo, y otro año y medio haciendo cálculos electorales para beneficiar al PSOE, en un claro desprecio a Andalucía”.

“Ser la comunidad con más desigualdad, con más desempleo, con menos oportunidades, donde más impuestos pagamos, donde la lista de dependencia es más alta y con una grave carencia de infraestructuras, nos hace tener la necesidad de contar con un nuevo Gobierno que garantice su lucha para solucionar los problemas de los andaluces”, ha subrayado Jurado.

En este sentido, ha asegurado que “el 60% de la población quiere un cambio”, y el compromiso del PP “es trasladar que somos la garantía de un cambio tranquilo, razonable, real y a mejor”, porque los populares son “los únicos que garantizamos un gobierno distinto al de los últimos 40 años”, y están “preparados, ilusionados y con las ideas que necesita nuestra tierra”, según ha apuntado la coordinadora de campaña de los populares de Córdoba.

Etiquetas
stats