Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los positivos de este martes, municipio a municipio

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 110 contagios en la provincia de Córdoba. 32 de ellos (aproximadamente un tercio cuando lo normal hasta ahora era la mitad) se han registrado en Córdoba capital.

El segundo municipio en contagios en números absolutos es Lucena con 20 casos y Priego de Córdoba con 15. Por otra parte, Baena y Cabra tienen seis positivos más. Con cuatro están Iznájar y La Carlota, con tres Cardeña y con dos Fuente Tójar, Montilla, Rute, Palma del Río, Villanueva de Córdoba y El Viso. Un positivo más hay en Espejo, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Moriles, Nueva Carteya, Santaella, Bujalance, El Carpio, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba y Alcaracejos.

Además, se han confirmado otros 321 curados. De ellos, 103 en Córdoba capital y 36 en Pozoblanco. 18 hay en Lucena, 16 en Cabra, 15 Baena, 14 Priego de Córdoba, 13 Villanueva de Córdoba, 11 El Viso, ocho Puente Genil, seis Almedinilla y La Granjuela. Con cinco están Luque, La Carlota y Montoro, con cuatro Benamejí, Doña Mencía, Rute, Alcaracejos y Valsequillo. Con tres, Aguilar, Carcabuey y Peñarroya. Con dos más, Montemayor, Montilla, Moriles, Nueva Carteya, La Rambla, Adamuz, Palma del Río, Villa del Río y Torrecampo. Uno más hay en Castro del Río, Fernán Núñez, Zuheros, Cañete, El Carpio, Hornachuelos, Pedro Abad, Posadas, Añora, Espiel, Villanueva del Duque y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats