Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional se refuerza con 15 agentes más en Córdoba

Acto de bienvenida a los nuevos agentes.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela junto con el comisario jefe provincial Carlos Serra Uribe han presidido este jueves la incorporación de 15 policías nacionales en prácticas que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba, durante el año de prácticas necesario para completar su periodo formativo.

Durante el acto, el comisario provincial ha dado la bienvenida a los nuevos policías, explicándole de una manera somera los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional, y ha hecho hincapié en que mantengan “la ilusión y la dedicación al servicio al ciudadano tanto en esta nueva etapa de su formación como en el futuro”.

La subdelegada del Gobierno también ha dirigido una palabras de bienvenida y apoyo a los Policía, resaltando la labor en defensa de la democracia y la libertad.

Estos 15 alumnos, sumados a los 5 de escala ejecutiva ya incorporados, hacen un total de 20 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital.

Etiquetas
stats