Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía Local de Priego desaloja un local de hostelería que duplicaba el aforo permitido

Policía Local de Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Priego de Córdoba ha desalojado este sábado un local de hostelería por exceso de aforo y no cumplir las normas de distanciamiento que exige la pandemia del Covid-19, duplicando el número de personas que podía estar en el local.

Según ha informado el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en un comunicado en sus redes sociales, la Policía Local desalojó el local de “hostelería-restauración” por “por superar más del doble del aforo permitido”. En el interior se identificaron 49 personas, siendo el espacio del local de aproximadamente 41 metros cuadrados. “No se cumplían las medidas de seguridad ni de distanciamiento”, señala.

Desde el Consistorio recuerdan que actualmente existe “una situación de incremento de casos de contagio por Covid_19 y que hay que seguir estrictamente las recomendaciones de uso de la mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad entre personas de al menos 1,5 metros.

“Sabemos que la hostelería y restauración en general está cumpliendo las medidas y rogamos sigan haciéndolo. No nos podemos confiar lo más mínimo”, exponen desde el Ayuntamiento, para hacer un “llamamiento a la responsabilidad individual para hacer frente a esta pandemia global que nos afecta”.

Etiquetas
stats