Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía incauta tabaco de contrabando por valor de 668 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Las 144 cajetillas estaban ocultas en un armario empotrado el la zona de la barra de un establecimiento lúdico

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 144 cajetillas de tabaco de contrabando y 20 cartones valorado en 668 euros. Tras realizar una inspección en un establecimiento lúdico situado en la calle Sagrada Familia.

La actuación policial tuvo lugar al mediodía del viernes pasado, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia. En ese momento decidieron realizar una inspección en el mencionado establecimiento, tras tener conocimiento de que en el mismo se estaría dispensando tabaco de contrabando.

Una vez en el interior del establecimiento, los agentes encontraron oculto en un armario empotrado junto a la barra diversas cajetillas de tabaco carentes de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto sobre las Labores del Tabaco.

Los agentes decidieron incautar el género, tramitando un acta de intervención, siendo posteriormente entregadas a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba, para la tramitación de la pertinente sanción por infracción a la Ley Orgánica 12/95.

Etiquetas
stats