Un policía fuera de servicio reduce a un ladrón que había robado en un comercio

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio, destinado en la Comisaría local de Lucena-Cabra, detuvo el pasado sábado al presunto autor del robo en el interior de un establecimiento al sorprenderlo in fraganti cometiendo los hechos.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a primera hora de la noche cuando el agente que se encontraba paseando por una calle de la localidad de Priego de Córdoba se percató, cómo a través de la reja, que se encontraba forzada, de una de las ventanas de un establecimiento, salía un individuo de manera apresurada.

En ese momento, el policía nacional que se encontraba libre de servicio, dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo, inició una persecución a pie con el objetivo de dar alcance al presunto autor de los hechos, identificándose como policía nacional y dando el alto policial, consiguiendo interceptarlo y reducirlo momentos más tarde hasta la llegada de más efectivos.

Haciéndose cargo del presunto autor de los hechos y de la posterior investigación agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Priego de Córdoba, han instruido las pertinentes diligencias judiciales y han puesto a disposición judicial al supuesto autor.

Etiquetas
stats