Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía detiene en menos de un mes a una veintena de prófugos de la justicia

Interior de la Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los últimos días a la detención de mas de una veintena de personas, al encontrarse reclamadas por distintos Juzgados de Córdoba, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo (Pontevedra), dentro del marco de la operación Verano.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad que la Policía Nacional realiza en la capital cordobesa desde el 1 de julio. Los arrestos han acontecido en las barriadas del Figueroa, barrio del Guadalquivir, Ciudad Jardín, zona de El Arenal, Avenida de Libia, Avenida del Aeropuerto, Valdeolleros, Palmeras y Moreras.

Gracias a los operativos mencionados, se ha logrado detener a 18 hombres y 6 mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio, siendo algunos prófugos por asuntos como falsedades documentales, y agresiones.

Los operativos han sido desarrollados tanto por la Brigada de Seguridad Ciudadana como por los Grupos Operativos de Respuesta de las Comisarías de Distrito de Córdoba.

Etiquetas
stats