Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía denuncia una fiesta con bebidas alcohólicas en un local de Fátima

Policía Local de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba impusieron en la noche de este sábado seis denuncias a diferentes personas que estaban participando en una fiesta con bebidas alcohólicas en el interior de un local de la calle Escritor Rafael Sánchez Ferlosio, según ha informado el propio Ayuntamiento.

Esta fiesta estaba violando la cuarentena impuesta durante el estado de alarma, que ordena el confinamiento de la población.

Por otra parte, y según el Ayuntamiento, durante este sábado se impusieron un total de 31 denuncias por el incumplimiento del estado de alarma en la ciudad.

En total, los agentes suman ya más de 558 multas en la ciudad de Córdoba desde el inicio del estado de alarma, hace casi tres semanas.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar en los casos de actividades esenciales, o bien para realizar compras u otras actividades de primera necesidad.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

Etiquetas
stats