Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía denuncia a 168 personas durante las fiestas del Carnaval

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha denunciado a un total de 168 personas por infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana durante una operación especial desarrollada en los días de Carnaval, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Según el comunicado, la mayoría de las sanciones (un total de 133) han sido por tenencia o consumo de sustancia estupefacientes en los locales de ocio o su entorno. También se han denunciado a 35 personas por tenencia de armas blancas u objetos contundentes. Además, se produjo una detención por un presunto delito contra la salud pública.

En concreto, el arresto sucedió en la tarde del jueves, cuando policías de paisano, dentro del dispositivo elaborado al efecto de las fiestas carnavalescas, pudieron ver como, al parecer, a una persona se le acercaban en repetidas ocasiones diferentes jóvenes, manteniendo una conversación y produciéndose intercambio de dinero por una bolsita. Ante ello, los agentes identificaron al sospecho y comprobaron que las bolsitas estaban llenas de marihuana. Por eso, fue arrestado.

Además, la Policía ha detenido a otras diez personas en los últimos días al encontrarse reclamadas por distintos juzgados de Córdoba y provincias aledañas.

Etiquetas
stats