Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plataforma exige que el aparcamiento del Reina Sofía sea gratuito

Aparcamiento lleno en el hospital | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La plataforma Aparcamientos Reina Sofía ha aportado sus reivindicaciones al estudio de Movilidad del Hospital Reina Sofía que ha encargado el Ayuntamiento de Córdoba a la empresa gea21 de Madrid. A través e una nota de prensa, ha señalado que uno de sus objetivos es que el aparcamiento sea gratuito para los usuarios.

La Plataforma Aparcamiento Reina Sofía ha valorado positivamente esta petición de reunión y ha trasladado a los responsables de gea21 sus principales reivindicaciones: la gratuidad del parking hospitalario y la desvinculación de cualquier proyecto de construcción de un edificio para consultas Materno Infantil, que ha de hacerse con dinero público.

Seguidamente se ha puesto en evidencia la falta de un carril bus taxi que mejore la comunicación de la ciudad con el centro hospitalario, además de propiciar una mayor fluidez y rapidez en el servicio del trasporte público, según señala en un comunicado. También desde la Plataforma Aparcamientos Reina Sofía se ha destacado la necesidad de mejorar los accesos para los peatones y ciclistas que quieran llegar al Centro Hospitalario, señalan.

Por último y desde la Plataforma Aparcamientos Hospital Reina Sofía se advierte que “este movimiento ciudadano seguirá vigilante ante cualquier corriente extraña que pueda surgir en relación a este asunto por parte de la Cosenjería de Salud o el Ayuntamiento de Córdoba”.

Etiquetas
stats