Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden ocho años de cárcel para un hombre por abusos sexuales continuados a una menor

Imagen de un juicio | PIXABAY

Carmen Reina

0

La Fiscalía ha pedido una condena de ocho años de prisión y una orden de alejamiento para un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 16 años, que era hija de su primo político, por unos hechos ocurridos en Aguilar de la Frontera en el año 2015.

Según relata el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso este periódico, el hombre era casero de un cortijo en el que el 31 de octubre de 2015 se celebraba un cumpleaños, donde estaba el resto de la familia, incluida la menor, de 16 años entonces. En un momento dado, cuando se encontraban solos en el salón de la vivienda, el acusado -que estaba casado con una prima hermana del padre de la menor-, aprovechó para aproximarse a ella y “besarla en la boca, cogiéndola de las piernas y poniéndoselas de las suyas (...) Le desabrochó el pantalón vaquero, metiendo su mano en el interior de las braguitas, tocándole la vagina e introduciéndole los dedos en la misma”.

El acusado cesó en su acción solo cuando uno de sus hijos entró al salón. Además, durante el mismo y en la planta de arroba de la vivienda a la que la menor había subido a acostar a uno de sus primos, el hombre la abordó en el pasillo, al cogió de los brazos y le besó en la boca, según asegura la Fiscalía, además de “acariciarle el culo, desabrochándole el pantalón y bajándolo hasta la rodilla, además de las bragas. Aprovechó para chuparle la vagina a la menor y meterle los dedos”, cesando cuando se dio cuenta que su suegro y uno de sus hijos subían las escaleras.

Por todos estos hechos, la Fiscalía cree que el acusado debe ser condenado a ocho años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales y establecer la prohibición de acercarse a la menor a menos de 150 metros durante un periodo de diez años.

Etiquetas
stats