Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Persianas enrollables a medida, la mejor opción para la vivienda

.

Redacción Cordópolis

0

Con la llegada del verano, aumenta el interés por incorporar a nuestro hogar todos aquellos elementos que nos permiten protegernos de las consecuencias del aumento de horas de sol en nuestra vivienda. Al contrario de lo que ocurre en el resto de Europa, en España no concebimos nuestra casa sin la presencia de persianas en cada una de nuestras ventanas. Posicionadas como un elemento clave para protegernos de la incidencia de los rayos del sol. 

Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de opciones que nos permiten combinar al máximo con la estética de nuestra vivienda. No obstante, cada vez es más frecuente apostar por persianas a medida, que nos permiten adaptarse 100% a las necesidades con las que contamos. Así como desprender un extra de personalidad. Fabricantes como persianasenrollables.org se han posicionado como líderes del mercado a través de su tienda online, gracias al buen resultado que ofrecen todos sus productos y a la amplia variedad que podemos encontrar. 

La mejor opción para vestir tu vivienda

La mejor opción para vestir tu vivienda

Con el paso de los años, y la irrupción en el mercado de fabricantes como el mencionado anteriormente, las persianas se han convertido en un elemento tan funcional como estético. 

A continuación, estos son algunos de los tipos de persianas más demandados:

Persianas alicantinas

Persianas alicantinas

Las persianas alicantinas deben su nombre a la región en la que nacieron, Alicante. Cuentan con una apariencia muy clásica, perfectas para combinar con todo tipo de estilos.

Fabricantes como el mencionado anteriormente cuenta con dos tipos de persianas alicantinas en su catálogo: de madera y de PVC. Con el objetivo de cubrir con todo tipo de necesidades.

En el caso de las primeras, su principal ventaja es que permiten entrar el aire, pero protegen el interior de la vivienda del calor. Siendo una de las mejores opciones para lograr alcanzar el máximo equilibrio a nivel de temperatura. Además, su vertiente estética resulta especialmente atractiva. Ya que permiten crear ambientes muy acogedores.

Las persianas de PVC, por el contrario, cuentan con la ventaja de que de son mucho más ligeras. Además, gracias al avance de la tecnología de los últimos años, actualmente podemos encontrar persianas de PVC que replican a la perfección la esencia de la madera. Siendo posible acceder a un amplio catálogo de estilos.

Persianas venecianas

Persianas venecianas

Entre las diferentes características que han posicionado a las persianas venecianas como una de las opciones más buscadas, se encuentra su gran capacidad para permanecer inherente al paso del tiempo. Siendo una de las pocas opciones que podemos encontrar en el mercado que nunca pasan de moda. 

A nivel de funcionalidad, este tipo de persianas cuentan con la ventaja de que poder adaptarse hasta adecuar a la perfección la cantidad de luz que queremos que acceda al interior de nuestra vivienda. Gracias a que están fabricadas a partir de lamas regulables, ofreciendo la máxima capacidad de personalización.

Al igual que ocurría en el caso anterior, también podemos encontrar persianas venecianas de diferentes materiales: tanto de aluminio como de madera. Permitiendo adaptarse por completo a las necesidades de todo tipo de espacios.

Las ventajas de comprar en una tienda online

Las ventajas de comprar en una tienda online

Cuando se trata de vestir nuestro hogar o nuestra oficina, tener acceso a una amplia gama de productos es fundamental. De esta manera, siempre tendremos la seguridad de que vamos a poder encontrar la mejor opción para el estilo y las particularidades del espacio en cuestión.

Persianasenrollables.org se ha consolidado como uno de los referentes del sector. Gracias al excelente trabajo llevado a cabo por su equipo de desarrollo, comprar a través de su tienda online resulta especialmente sencillo.

Además, todos sus productos se fabrican a medida. Ofreciendo la opción de introducir las medidas deseadas en todas sus fichas de producto. Exprimiendo el máximo cuidado en todas sus referencias disponibles.

Una amplia variedad de productos

Una amplia variedad de productos

Gracias a su amplia experiencia y a los conocimientos de su equipo de profesionales, en su catálogo también podemos encontrar persianas para puertas. Un elemento que ha ido aumentando su protagonismo en segundas residencias, chalets o en casas situadas en los pueblos. 

Este tipo de opciones están especialmente pensadas para cumplir con un doble propósito: imprimir un extra de personalidad a la vivienda, al mismo tiempo que mantiene la privacidad de todas las personas que se encuentran en el interior de las mismas. Su instalación resulta especialmente sencilla de llevar a cabo. Además, todos los pedidos vienen acompañados de sus respectivas instrucciones, facilitando al máximo su montaje.

En el ámbito de las persianas, la compra online se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de garantizar el mejor resultado. En la amplia variedad de opciones que podemos encontrar, la rapidez del envío y la fabricación a medida encontramos tres las principales razones para entender el crecimiento experimentado por este sector durante los últimos años.

Etiquetas
stats