Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta el joven herido grave tras una colisión entre su 'quad' y un coche en Posadas en agosto

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El joven de 27 años herido muy grave al sufrir un accidente de tráfico con una colisión entre su quad y un coche en la localidad cordobesa de Posadas el día 16 de agosto ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía en los últimos días.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del citado complejo hospitalario, donde el varón ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al presentar “politraumatismos y varias lesiones, con pronóstico reservado”, después de que fuera trasladado en helicóptero al centro sanitario de la capital.

Al respecto, el suceso tuvo lugar sobre las 14:53 del día 16 de agosto en la avenida María Auxiliadora junto al colegio Yucatal, según fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, que apuntaron que el joven conducía el 'quad' y volcó después del choque con el coche. A la zona acudieron los facultativos sanitarios, agentes de Policía Local y bomberos.

Etiquetas
stats