Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas anuncian acciones reivindicativas durante la precampaña y la campaña electoral

Una de las últimas protestas de los parcelistas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Federación Córdoba Extrarradio, Rafael Salazar, ha informado este martes de que, entre el 8 y el 26 de abril, se va a llevar a cabo una nueva campaña reivindicativa por toda la Ciudad de Córdoba.

El objetivo de la campaña, según señala Salazar en un comunicado, es trasladar a la ciudadanía “cómo es el día a día de una familia del extrarradio de Córdoba, sin agua potable, luz, y alcantarillado en sus viviendas”, que han sido “construidas a la vista de todos los gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento de Córdoba, y que en ningún momento han paralizado”.

“Para la campaña se va a utilizar dos coches con megafonía, también se va a distribuir por toda la ciudad más de 25.000 octavillas en la que queremos informar a nuestros vecinos de como vivimos, quienes consintieron, permitieron y en algunos casos fomentaron que se construyera las más de 40.000 viviendas del extrarradio de Córdoba, cuántos miles de millones de euros el Ayuntamiento de Córdoba ha recaudado en los últimos 20 años gracias a las construcciones realizadas”, señalan en la nota.

Córdoba Extrarradio aclara que piensa estar “presente en la campaña electoral”, con el objetivo de que los ciudadanos “sepan qué fuerzas políticas son culpables de la situación en la que se encuentra el extrarradio de Córdoba y el porqué más de 45.000 familias viven en condiciones infrahumanas”.

Etiquetas
stats