Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho heridos en una colisión cerca de El Higuerón

Una ambulancia del 061 | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se produjo a las 22:15 de ayer tras un choque por alcance entre dos turismos | En las llamadas al 112 se alertaba de que entre los lesionados había dos embarazadas | Los lesionados, evacuados al Reina Sofía, tienen edades entre 17 y 29 años

Ocho personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos vehículos ocurrida anoche en el kilómetro 5 de la A-431, a la altura de El Higuerón, confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112. Las mismas fuentes precisaron que se recibieron varias llamadas alertando del accidente y que en ellas se indicaba que entre los heridos había dos mujeres embarazadas. Las edades de los lesionados se encuentran entre los 17 y los 29 años.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias unidades del 061, así como dotaciones de la Guardia Civil. Todos los heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa sin que, por el momento, haya trascendido el estado y la gravedad de las lesiones de los implicados en la colisión.

Etiquetas
stats