Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo incendio de madrugada en el mismo bloque que ardió el lunes en Gran Capitán

Llamas en el interior de la vivienda | BEGOÑA MORILLO

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que acudir de nuevo de madrugada a extinguir un incendio que se ha provocado en el mismo edificio de Gran Capitán en el que tuvieron que actuar al mediodía del lunes, según han confirmado también fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En esta ocasión, el fuego se declaró por causas que se desconocen a la 1:05. Los bomberos estuvieron en el lugar hasta pasadas las 3:00 de la madrugada. En principio, según el 112, no hay heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

Aunque no está claro si es la misma vivienda o no, un transeúnte alertó que el fuego se había declarado en la cuarta planta de este bloque de pisos. El del mediodía se produjo en la sexta planta y la causa estuvo en una cortina.

https://twitter.com/Bemofu/status/1272683283663519747

Por otra parte, los bomberos también acudieron sobre la misma hora a extinguir un incendio de pastos junto a la carretera CO-3402 en el entorno del matadero de Iccosa.

https://cordopolis.es/2020/06/15/incendio-en-la-sexta-planta-de-un-bloque-de-viviendas-de-gran-capitan/

Etiquetas
stats