Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas Generaciones también pide la dimisión de Cristian Menacho

Juan Ramón Valdivia, de NNGG.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general de Nuevas Generaciones de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, ha pedido la dimisión de Cristian Menacho al frente de Juventudes Socialistas en Córdoba capital tras la multa y penalización anunciada a asociación Jóvenes hacia el Futuro que él mismo preside, según ha informado el PP a través de una nota de prensa.

“46.251 euros de multa, 300.000 euros exigidos por la Junta para su devolución y penalización de cinco años sin recibir subvenciones son pruebas suficientes de que Jóvenes hacia el Futuro, dentro de la Fundación Guadalquivir, exigía a los trabajadores contratados con cargo a fondos de la Junta la entrega de unos donativos de hasta 500 euros que pagaban en sobres a las propias entidades”, ha afirmado Valdivia.

“Los jóvenes representamos en política unos valores muy claros que nada tienen que ver con lo que esta asociación ha venido realizando bajo la dirección de Cristian Menacho por lo que, en favor de la política y de la juventud cordobesa, le pedimos que dimita”, ha subrayado Valdivia.

Desde Nuevas Generaciones de Córdoba “no entendemos la tardanza en cesar ni de Menacho ni del propio PSOE de Córdoba, cuyo secretario general aún no ha dado explicaciones públicas tras este escándalo protagonizado por un fundación afín a su partido y liderada por personas que han concurrido en listas electorales socialistas”, señalan.

“Situaciones como estas son intolerables por lo que esperamos que se resuelva pronto para que la vocación de servicio público y la participación de jóvenes en los partidos políticos no siga en entredicho”, ha concluido Juan Ramón Valdivia.

Etiquetas
stats