Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva colisión múltiple en la salida de la autovía

Imagen de archivo de la autovía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Cuatro personas han resultado heridas en una nueva colisión múltiple en la salida de la Autovía del Sur (A-4) a la altura del Arenal. Según han confirmado diversas fuentes, en el siniestro han estado implicados tres vehículos. Una mujer conducía uno de ellos y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 11:24 de la mañana a la altura del kilómetro 399 de la autovía. Al parecer, un vehículo ha chocado contra el quitamiedos y luego ha provocado el choque por alcance con otros dos turismos más. Dos de los tres coches implicados han quedado bastante dañados.

Las primeras llamadas de aviso en el teléfono 112 se han recibido poco antes de las 11:30 horas, momento en el que desde el servicio de emergencias se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que en el accidente han resultado heridas de distinta consideración cuatro personas de 32, 53, 54 y 64 años que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Al lugar se han trasladado de urgencia servicios sanitarios del 061, bomberos (que no han llegado a intervenir) y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación del siniestro, señalan las fuentes.

Etiquetas
stats