Muere un niño de cuatro años ahogado en una piscina

Un niño de cuatro años ha fallecido esta tarde en una piscina de la población de El Villar, que pertenece a Fuente Palmera, según informa el servicio de emergencia 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 17:45, el teléfono 1-1-2 recibió un aviso en el que se alertaba de la desaparición de un niño en una finca de la mencionada localidad cordobesa situada en el Camino de Palma, por lo que desde el centro coordinador se informó de inmediato a la Guardia Civil.

Posteriormente, se recibió otra llamada en la que se informaba de que se había sacado de una piscina a un menor que necesitaba asistencia sanitaria, y de inmediato se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar han intentado reanimar al menor que, finalmente, ha resultado fallecido, según han confirmado al 1-1-2 tanto los servicios sanitarios como el Instituto Armado, sin que hayan trascendido las causas de la muerte.

Etiquetas
stats