Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Loyola abre su plazo de matriculación

El rector de Loyola Andalucía, Pérez Alcalá, en la inauguración del curso pasado

Redacción Cordópolis

0

La oferta académica de la Universidad privada incluye 13 grados simples y diez dobles

La Universidad Loyola ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2015/2016, en sus dos campus de Córdoba y Sevilla, con una amplia oferta académica que incluye 13 grados simples y diez dobles. Desde el 22 de Junio y hasta el 31 de Julio podrán matricularse los alumnos de nuevo ingreso mientras que los alumnos que renueven grados lo harán del 23 de julio al 10 de Agosto. Toda la información y documentación necesaria está disponible en la web de la universidad.

Entre las novedades de la oferta académica 2015/16 destacan el grado de Criminología y tres nuevas especialidades en Ingeniería. Los grados en Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de la energía y Organización industrial se sumarán al grado en Ingeniería Electromecánica, uno de los más demandados en la Universidad.

En la oferta académica también destacan los dobles grados que suman diez, entre ellos los grados de Derecho y Psicología que podrán cursarse conjuntamente con el grado en Criminología, así como el nuevo doble grado de Comunicación y Relaciones internacionales.

La Universidad también ofrece titulaciones bilingües y la posibilidad de obtener, en colaboración con Loyola Chicago University, el Dual business degree, que permite a alumnos excelentes desarrollar un itinerario formativo exclusivo con la obtención de dos títulos oficiales, compaginando sus estudios de grado con una movilidad académica internacional. El itinerario formativo contempla que los alumnos cursen sus estudios en España, Chicago y Roma.

Etiquetas
stats