Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco sortea premios entre los jóvenes que tiren al contenedor sus residuos del macrobotellón de Feria

Imagen del botellón del miércoles de Feria en una edición anterior | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La empresa municipal de limpieza de Córdoba, Sadeco, ha lanzado la campaña "Limpieza Macrobotellón" mediante la que sorteará premios entre los jóvenes que tiren al contenedor los residuos que generen en el “macrobotellón” previsto para el miércoles de Feria.

Sadeco ha difundido en redes sociales la campaña, dirigida a los jóvenes: “Tu responsabilidad en el macrobotellón del miércoles de feria, va a tener premio”, dice. Y explica que sorteará premios como dos entradas dobles generales para Puro Latino Fest -que se celebra en El Puerto de Santa María (Cádiz) los días 3, 4 y 5 de agosto-, 1.000 gafas de sol, 1.000 sombreros de paja y 20 bonobús de Aucorsa recargados con cinco euros cada uno.

Podrán participar en el sorteo aquellas personas que depositen los residuos en el contenedor. “Una vez depositados los residuos, sacaréis un papel (sic) de una urna en la que os puede tocar cualquiera de los premios”, asegura la empresa municipal. “Podéis participar cuantas veces queráis”.

El concurso se realizará el miércoles 24 de mayo entre quienes depositen los residuos de 18:00 a 22:00. “Los participantes únicamente podrán participar en el lapso indicado”.

Según las bases del concurso de Sadeco, podrán participar personas mayores de 18 años y que residan en territorio español. “Los participantes deberán depositar en los contenedores identificados para este concurso, todos los residuos que hayan generado en la celebración del macrobotellón (...) que sean botellas de plástico o de vidrio, bolsas de plástico, latas o tetrabrik”.

Los educadores que llevarán a cabo esta acción por parte de Sadeco “tendrán que verificar que el depósito se ha realizado correctamente para obtener la papeleta de participación”.

Etiquetas
stats