Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE critica el “abandono” al que el gobierno local de PP y Cs condena a barriadas periféricas

La portavoz municipal del PSOE, Iabel Ambrosio, y la edil Carmen Victoria Campos en una reunión de trabajo con el Consejo de Distrito de la barriada periférica de Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos ha criticado este viernes el “abandono” al que el gobierno de muicipal de PP y Cs “está condenando a las diferentes barriadas periféricas” de la capital cordobesa, “como Alcolea y el Barrio del Ángel”.

En este sentido y en un comunicado, Campos ha señalado que, “a pesar de los compromisos expresos aprobados por todos los grupos en la moción presentada por el Grupo Socialista y recogidos, a solicitud del PSOE, en el acuerdo para desbloquear el presupuesto, los vecinos de esta barriada”, en referencia a Alcolea, “siguen a la espera de que se empiece a actuar”.

Campos ha recordado que, desde el gobierno local, “se habían comprometido y es urgente actuar en el campo de fútbol, como venimos reclamando desde hace meses”, y “ya deberían estar cumpliendo con el plan de inversiones y actuaciones pendientes, desde la mejora del transporte público al compromiso con las parcelaciones”.

A este respecto, la edil socialista ha lamentado que, “por desgracia, las barriadas periféricas son las grandes olvidadas del gobierno” que preside el alcalde José María Bellido (PP), “que no entiende la complejidad de esta ciudad”.

En Alcolea, según ha concluido Campos, “la agenda de trabajo de asuntos pendientes está prácticamente por estrenar, con asuntos como la recuperación de la mesa de trabajo con la plataforma 'Fuera Vías de Alcolea', la mesa del río, mejorar la conectividad vía transporte público con la ciudad o agilizar la construcción del puente de acceso a las parcelaciones”.

Etiquetas
stats