Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
La Policía denuncia a un comercio de Alcolea por tener a la venta hielo casero sin control sanitario

Bolsas de hielo requisadas en una tienda de Alcolea

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha denunciado a un establecimiento de Alcolea por la venta sin control sanitario de bolsas de hielo casero. Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de agosto, según han confirmado fuentes municipales a este periódico.

Los agentes requisaron las bolsas de hielo que estaban a la venta en el local tras recibir la alerta por parte de un vecino. Este había comprobado que el hielo se trataba de una elaboración casera y ante la desconfianza, llamó a la Policía. En total, en el establecimiento había 23 bolsas de este producto que no habrían pasado ningún control sanitario antes de ponerse a disposición de los clientes, según adelantaba Diario Córdoba.

Tras desplazarse hasta el local y comprobar que el producto que se vendía en la tienda correspondía con lo descrito por el vecino que realizó la llamada, los agentes denunciaron al propietario de la tienda por incumplir lo establecido en el artículo 71 de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía. Las bolsas de hielo fabricado con agua del grifo que fueron requisadas, se vendían a un precio de 1,30 euros.

Etiquetas
stats