Perfumerías Druni abrirá un nuevo establecimiento en el antiguo local de Zara en Gondomar
La cadena española de perfumerías Druni abrirá un nuevo establecimiento en Córdoba. Concretamente, en el antiguo edificio modernista en el que, hasta hace unas semanas y durante décadas, ha estado la marca de ropa Zara en la calle Gondomar.
Según ha podido saber Cordópolis por fuentes conocedoras de la operación, Druni tiene previsto abrir de forma inminente en este espacio, con vistas a la campaña de Navidad. Será su segunda tienda en Córdoba, ya que, en otoño de 2024 abrió la primera en el Centro Comercial El Arcángel.
Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que los planes de expansión al centro no afectarán a la tienda que hay operativa en El Arcángel y que ambas convivirán en la ciudad. Poco más se sabe, de momento, sobre la nueva apertura ni sobre cuántos puestos de trabajo conlleva, ya que, en estos momentos, aún no se han publicado ofertas de empleo por parte de la marca en los principales portales.
Druni es una de las cadenas líderes en el sector de la perfumería y la cosmética en España. Al igual que Primor, con la que va a compartir calle muy pronto, vende cosmética, perfumes y maquillaje junto con parafarmacia y productos de aseo personal. La compañía se fundó en Carlet (Valencia) en 1987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.
El nuevo establecimiento se ubicará en un edificio modernista de unos 2.000 metros cuadrados. En ese mismo espacio se instaló en 1993 Inditex, que se deshizo hace unos años de la propiedad del inmueble, que vendió al gestor de fondos de inversión alemán Deka. Desde entonces, Zara ha estado de alquiler en Gondomar hasta su mudanza al antiguo Simago de la calle Jesús y María.
0