Los fuegos artificiales, el tren neumático y la exhibición ecuestre: las actividades de la Feria van tomando forma

Alumbrado y fuegos artificiales en el Arenal en una edición pasada de la Feria

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este lunes un paquete de actividades que se incluyen en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que se celebrará desde las 00:00 de la noche del viernes al sábado 21 de mayo, hasta el siguiente sábado 28 de mayo. Todas estas actividades cuentan con un presupuesto de 84.345 euros.

El arranque de la Feria vendrá acompañado, además del alumbrado tradicional de la portada y de todo el ferial, por una sesión de fuegos artificiales en Acera del Río. Asimismo, volverá el tren neumático para que las personas mayores se muevan con más facilidad por El Arenal y estará disponible del 22 al 28 de mayo en horario de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00.

Asimismo, el 21 de mayo se realizará el traslado de la Virgen de la Salud por la avenida de los Custodios, Ronda de Isasa, Puenmte de Miraflores, Parque de Miraflores, Puente del Arenal y entrará en el recinto ferial hasta llegar a la Caseta Municipal sobre las 14:00. Igualmente, tendrá lugar el día 26 de mayo el Encuentro Rociero Camino del Arenal con un pasacalles a las 12:30 que irá desde la Puerta del Puente hasta la Caseta Municipal.

La 8ª exhibición de carruajes y la exhibición ecuestre también forman parte de este programa de actividades previstas durante la Feria de Córdoba, que este lunes han avanzado desde la Junta de Gobierno Local.

Etiquetas
stats