Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa diseña las obras que ejecutará durante el verano

Obras de Emacsa en la ciudad

Redacción Cordópolis

0

De cara al verano, las obras de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) se extenderán por distintas zonas de la ciudad con el propósito de aprovechar los meses de vacaciones para ocasionar el menor número de molestias posibles a los vecinos de la capital.

Así lo ha indicado la empresa en una nota en la que ha detallado que, de esta forma, en los próximos meses continuarán las obras de renovación de la conducción del bombeo de emergencia de Villa Azul a los depósitos de Carril Huerta de Arcos, que discurren en su mayor parte por la avenida del Brillante y que se prevé lleguen a su fin en el mes de agosto.

Igualmente, las obras de renovación de la red de abastecimiento de El Tablero, fase 1, estarán presentes durante todo el verano, con actuaciones concretas en las calles Barón de Fuente Quintos, Poeta José María Alvariño, Jurista Otbi, Poeta Juan Ramón Jiménez, Grupo Cántico, Poeta Juan Rejano, Poeta Miguel Hernández, Poeta Manuel Machado y Poeta Manuel Altolaguirre.

Próximas a su finalización están las obras de renovación de la red de abastecimiento del Barrio de Valdeolleros, que concluirán el próximo mes; igual que las obras de la Calle Don Carlos Romero.

Para el mes de julio está prevista la finalización de las obras de la rehabilitación de colectores de alcantarillado en la zona de Poniente, con afección al aparcamiento de la Plaza de Toros y las calles Músico Infantas, Almanzor, Huelva, espalda a Pontevedra, Yosuf, Cronista Salcedo Hierro, San Eulogio, Romero Barros y Lucano.

Hasta el mes de julio estarán en ejecución las obras de reordenación de la red de abastecimiento en la Calle Altillo, a la altura del número 9 y 11, y en la avenida de Cádiz, número 2 y 4.

Por su parte, las obras de renovación de la red de abastecimiento de la calle Escultor Gómez del Río finalizarán este mes. También finalizarán en el presente mes las obras de renovación de la red de abastecimiento en la Barriada de Cerro Muriano, que han afectado a las calles Párroco Rogelio Benítez, Camino Norte, Subida Depósito Alto y Bellavista.

Etiquetas
stats