Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA critica el cableado y la “imposibilidad” de trabajar en los jardines del Alcázar por el espectáculo nocturno

Cables y focos del espectáculo del Alcázar.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA en el Ayuntamiento de Córdoba ha criticado este viernes la situación del Alcázar de los Reyes Cristianos por la infraestructura para el espectáculo nocturno de luz y sonido de dicho espacio.

En una nota, el sindicato ha explicado que “los cables están tirados en medio de los pasillos centrales del recinto, con el peligro que supone para los trabajadores de Parques y Jardines”, así como para los visitantes, que “también corren el peligros de caída al tropezar con cables y focos”.

“Otro problema que se encuentran los trabajadores a la hora del mantenimiento de setos y cuadros de flor es que están llenos de guirnaldas de luces, lo cual hace imposible el mantenimiento”, han expuesto, entre otros aspectos, lamentando que “la visita diurna al Alcázar ha perdido todo su encanto”.

Así, CTA espera que “se corrijan todos los fallos por el bien del patrimonio y de la ciudad, que los responsables se afanen en solucionar los problemas de seguridad y estéticos, que devuelvan al Alcázar la belleza que hasta hace unos días se podía disfrutar en la visita diurna”.

Etiquetas
stats