Cierra en Montilla la cuarta tienda de Kiddy's Class de la provincia tras la absorción de la marca por Zara

¿Qué queda de las rebajas que empezaban el 7 de enero?

La marca de moda infantil Kiddy's Class ha cerrado tres tiendas en la provincia de Córdoba a lo largo del año y se suma la cuarta, en Montilla. El sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba explica que a la plantilla de esta última la han informado sobre la situación generada tras la absorción.

El Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba exige que se garantice el empleo y las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class tras la absorción de la marca de ropa infantil por Zara, absorción que se hizo efectiva el pasado martes.

El secretario General de este sindicato, Manuel Casado, ha explicado que con la absorción concluye un proceso que ha llevado al cierre de 3 tiendas en la provincia a lo largo del año a las que ahora se suma la tienda de Montilla. Responsables del sindicato han mantenido una reunión con las cinco trabajadoras y trabajadores de la tienda montillana para explicarles la situación actual y los pasos que va a dar el sindicato para defender su empleo.

En este sentido, CCOO, como ya hizo en el proceso de absorción de Uterqüe por parte de Massimo Dutti, exigirá al grupo la apertura de un proceso de negociación sobre las implicaciones laborales de dicha absorción a fin de concretar plenas garantías de mantenimiento del empleo y los mecanismos para garantizar y homologar las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class.

Etiquetas
stats