Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento propone que el Mercado de la Primavera se instale en el Vial Norte o en el Paseo de la Victoria

Mercado de Primavera en el Bulevar

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha propuesto que el Mercado de la Primavera promovido por la Asociación de Vendedores Autónomos Ambulantes de Córdoba, Comacor, se instale este año bien en el Vial Norte, bien en el Paseo de la Victoria. Hasta ahora, este evento se venía celebrando en el Bulevar del Gran Capitán. 

Así lo ha indicado este martes el teniente de alcalde delegado de Comercio, Antonio Álvarez, en el transcurso de la reunión del Consejo Asesor de Comercio, un encuentro en el que la Federación Provincial de Comercio de Córdoba ha mostrado su apoyo a ambos emplazamientos.

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento afirma que “hay que tener en cuenta que se acordó que la instalación de cualquier mercado de carácter no permanente en alguna zona comercial tendría que ser consultado previamente con dicha Federación”. “Ningún representante del Consejo Asesor de Comercio, entre los que también se encuentran los grupos municipales, ha mostrado disconformidad con alguno de dichos espacios”, concluye.

Etiquetas
stats