Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento contrata un portal para vender 'on line' en los mercados municipales

Imagen de archivo de un puesto en el Mercado municipal de Sánchez Peña | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este lunes la contratación de un portal web para la venta 'on line' con market place para los mercados municipales.

El proyecto, que cuenta con fondos europeos, servirá para postar por la digitalización y la venta a distancia de los productos que llegan hasta los mercados municipales cordobeses, según ha indicado la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Isabel Albás.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde a una serie de convenios de tinte social. De un lado, se ha aprobado el convenio con la Fundación Rais, por un valor de 100.000 euros, para su proyecto que pfrece una solución a las personas que viven en la calle en Córdoba. Se trata de evitar el sinhogarismo y corregir esa situación, a través de proporcionar vivienda con carácter permanente a esas personas, darles apoyo en sus necesidades y acompañarles en los procesos de integración social.

Por otro lado, el gobierno local ha aprobado el convenio con Pro Libertas por 50.000 euros, para la atención de personas en riesgo social, sin hogar o sin recursos, mientras que también se ha aprobado un convenio de colaboración por 30.000 euros para realizar un proyecto en Bangassou.

Asimismo, ha salido adelante el convenio con FAMSI para apoyo a la acción de comunicación dentro del encuentro estatal de gobiernos locales y cooperación internacional al desarrollo que tendrá lugar en Córdoba.

Y, junto a ello, se ha aprobado el convenio con la Asociación Cordobesa de Integración de Adolescentes y Niños Border Line, por 10.000 euros, que trabaja para la integración de personas con discapacidad, a través de actividades en la finca El Aguilarejo.

Etiquetas
stats