Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SIMAGO
Arrancan las obras en el centro comercial que se levantará en el antiguo Simago

Arrancan las obras en el antiguo Simago.

Juan Velasco

0

Las obras para construir un centro comercial en el antiguo Simago de la céntrica calle Jesús y María de Córdoba han comenzado. Desde hace días, la actividad constructiva es perceptible desde la calle. Los trabajos tienen lugar dentro en esta primera fase.

Además, la empresa ya muestra a los vecinos y viandantes cuál será su futuro a través de unos carteles que ocupan la parte inferior de la fachada, donde estaban antes las puertas de acceso a Simago.

El edificio es propiedad de la socimi formada por las firmas de inversión Inbest y GPF Capital, que adquirieron el edificio a El Corte Inglés en una operación que, según algunos diarios financieros, se cerró por 18,1 millones de euros.

El antiguo Simago es un edificio de 6.600 metros. Inicialmente era sólo de uso comercial, pero en enero se aprobó el cambio de uso para permitir viviendas, oficinas y comercios en este emblemático edificio.

Etiquetas
stats