Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde insiste en que “se va a hacer todo lo posible” para que no haya macrobotellón en la Feria

Botellón del miércoles de Feria 2018

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha subrayado este viernes que “se va a hacer todo lo posible” para que no haya macrobotellón en los días que coincidirían con la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, la última semana de mayo.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha explicado que se habla con los agentes de la Policía Local para que “estén especialmente atentos a que eso no se produzca”. Así, para el jefe de Policía Local, Antonio Serrano, como para él y el delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, “el principal objetivo es que no se produzca ese macrobotellón en el entorno del Arenal”, ha insistido el alcalde.

Al respecto, ha aclarado que no habrá ningún tipo de espacio adaptado, después de que “siempre está prohibido, pero otros años, cuando no había pandemia sanitaria, se optaba por ordenarlo, en vez de rechazarlo, y actuar con sentido común”, si bien ha remarcado que “este año eso no puede ser”.

Etiquetas
stats