Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega la 'Shopping Night': 500 comercios abiertos hasta la madrugada

Presentación de la 'Shopping Night' 2018 | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Medio millar de comercios abrirán el próximo 1 de junio hasta la madrugada en una nueva edición de la Shopping Night. Los comerciantes reeditan un año más esta iniciativa para incentivar el consumo en la que esperan que millares de cordobeses se echen a la calle, en el eje de la zona centro de la ciudad.

El entorno en el que los comercios abrirán discurre entre el Paseo de la Victoria, el Vial Norte y la calle Capitulares, en una noche donde el horario de los comercios se prolongará hasta las 02:30. Los establecimientos prevén ofertas para ese día que oscilan entre el 10% y el 50%.

Para amenizar esta jornada y acompañar al público, también habrá música, gastronomía y espectáculos en la calle. Además, en esta ocasión Córdoba Ecuestre también se ha sumado a esta iniciativa y hará una exhibición de varios números con caballos en una pista que se habilitará para la ocasión junto al Bulevar de Gran Capitán.

Etiquetas
stats