Le roba el móvil a un dependiente que se negó a venderle alcohol
Agentes de la Policía Nacional han detenido un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un establecimiento comercial del barrio de Santa Rosa el pasado viernes.
El suceso tuvo lugar el viernes pasadas las 23:00 cuando en la sala operativa del 091 se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un ilícito penal en un establecimiento comercial de Santa Rosa. Según el aviso, un hombre de unos 20 años había entrado en la tienda solicitando que le vendieran alcohol, si bien el dependiente se negó a ello al estar prohibido dispensarlo a partir de las 22:00.
El cliente, en un momento de distracción del dependiente mientras se encontrabaa hablando, aprovechó para arrebatarle de las manos un teléfono móvil de última generación valorado en unos 800 euros, dándose rápidamente a la fuga del establecimiento. La víctima del robo le persiguió. Un grupo de testigos llamó a la Policía.
Rápidamente los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hacia el lugar, localizando en una calle aledaña al establecimiento al presunto autor del suceso. El joven estaba forcejeando con el dependiente así como con algunos viandantes que intentaban retenerlo para que no emprendiese de nuevo la huída.
Una vez en el lugar los agentes recabaron datos de la situación acaecida momento en vista del relato de hechos anterior detuvieron al joven como presunto autor de un delito de robo con violencia.
0