Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JSA dice que los que votaron contra los PGE buscan “reducir” el debate al “problema del independentismo”

Comité provincial de Juventudes Socialistas.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba, Jesús López, ha asegurado que “el objetivo de quienes han votado en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es polarizar el debate político, reduciéndolo al problema del independentismo catalán”.

Así se ha manifestado López este pasado sábado en un acto con el Comité Provincial de la organización juvenil, durante el cual ha asegurado que los jóvenes socialistas afrontan las próximas elecciones generales, municipales y europeas “con ilusión, fuerza y compromiso” para “seguir trabajando por nuestra provincia y para defender los derechos de la juventud cordobesa”, como ha reseñado las JSA en un comunicado.

El socialista ha argumentado que “el voto en contra de las derechas y de los independentistas a esos presupuestos” demuestra que “para ellos no hay mayor interés que el partidista” y que “no les importa el bienestar de la ciudadanía”. A su juicio, en el lado opuesto está el PSOE, que “ha demostrado que está del lado de la Constitución y que, por encima de todo, está el interés general”.

Para López, en Andalucía “se está sufriendo a una derecha radicalizada” que “ha llegado al poder para romper el estado del bienestar y para eliminar derechos sociales” y cuya primera medida fue anunciar la bonificación del impuesto de sucesiones que “solo beneficia a unos pocos ricos”.

Etiquetas
stats