Interceptan una furgoneta cargada de marihuana en un control de carretera durante el estado de alarma

Marihuana interceptada en Montoro.

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado en Montoro a un hombre de 48 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se llevó a efecto, tras detectar una patrulla del Subsector de Tráfico de la Comandancia en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por el actual decreto de Estado de Alarma producido por el Covid-19, en uno de los accesos a la localidad de Montoro, una furgoneta, cuyo conductor podría haber infringido la normativa de transporte por carretera, por lo que decidieron pararla.

Tras identificarlo resultó ser un varón de nacionalidad extranjera de 48 años, quien transportaba en el interior de la furgoneta un total de 216 plantas de marihuana en fase inicial de crecimiento, de las que el sospechoso no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que le fueron intervenidas.

Ante estos hallazgos, se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación a esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a la intervención de las 216 plantas de marihuana.

Etiquetas
stats