Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inteligencia artificial, la curiosidad que vence al miedo a debate

PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La sede de UcoIdioamas acoge este martes 18 de junio entre las 18:30 y las 20:30 una jornada sobre la Inteligencia artificial, la tendencia tecnológica que va a protagonizar la Cuarta Revolución Industrial y cuya curiosidad empieza a despertar el miedo.

Para ello, la jornada contará con la participación de Juan Carlos F. Galindo, presidente y CEO de LeoRobotIA, y Moisés Martínez, AI & ML Engineer en Sngular, dos grandes profesionales que dedican actualmente la mayor parte de sus vidas profesionales a la investigación en el área de la Inteligencia Artificial.

Galindo hablará sobre cómo la inteligencia artificial puede ayudar a recuperar valor al periodismo. Por su parte, Moisés Martínez hablará sobre la inteligencia artificial en la industria 4.0.

El acceso será gratuito previa inscripción hasta completar aforo y los alumnos oficiales de la Universidad de Córdoba (UCO) tendrán un certificado de asistencia.

Etiquetas
stats