Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El incendio de la mediana en la Cuesta del Espino obliga a cortar el tráfico para apagarlo

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Nueva tarde movida para el parque municipal de bomberos de Córdoba. A las 14:30, el incendio en la mediana de la Autovía del Sur a la altura de la Cuesta del Espino ha obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico para que los bomberos pudieran apagarlo.

Según han confirmado fuentes del parque de bomberos a este periódico, el incendio se produjo a la altura del kilómetro 423 cuando por causas que se desconocen comenzó a arder la mediana de la autovía. Se produjeron pequeñas retenciones de tráfico que fueron rápidamente solucionadas tras la actuación de los bomberos.

Por otra parte, los bomberos también han acudido en la tarde de este miércoles a apagar dos incendios de pastos. Uno ha ocurrido en la parte trasera del hotel Oasis y otro ha tenido lugar en la zona de Las Quemadas. En ninguno de los dos casos el fuego ha ido a mayores y ha sido rápidamente controlado por los bomberos.

Etiquetas
stats