Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio en un almiar de paja se reactiva

Los bomberos, en el saneamiento de fachada de Gondomar | J. M. MATENCIO

Alfonso Alba

0

Otras tres horas de trabajo. Bomberos de Córdoba acudieron en la noche de este martes a Encinarejo, donde el incendio de un almiar de paja se reactivó y eran necesarias labores de refresco, según han confirmado fuentes de los bomberos. En concreto, los agentes llegaron a las zona a las 21:00 y estuvieron trabajando hasta pasadas las 00:00 de la noche.

El fuego, controlado desde la noche, no está extinguido por la dificultad de apargarlo en un combustible como la paja compactada, que dificulta la acción del agua, según confirman los bomberos a este medio. El incendio se declaró en el amontonamiento de paja en la carretera CH2 a la altura del kilómetro 8, conocido como el Camino del Soto de Encinarejo.

Además, los agentes trabajaron también de manera extraordinaria en la calle Gondomar en el saneamiento de una cornisa que corría riesgo de desprenderse a la vía pública. Los agentes trabajaron desde las 00:30 hasta las 2:00 de la madrugada.

Etiquetas
stats