Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imtur nombra a su nueva gerente después de la paralización provocada por la cuarentena

Fachada del Centro de Visitantes de la Puerta del Puente | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este lunes una resolución firmada por la primera teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, proponiendo el nombramiento de Remedios Molina como gerente del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur).

Este nombramiento estaba decidido desde el pasado 10 de marzo pero se quedó paralizado durante el estado de alarma. De hecho, su elección fue polémica y desató las críticas del portavoz de IU, Pedro García, ya que ninguno de los aspirantes a gerente llegó a superar la mitad de los puntos en juego durante el proceso.

La falta de gerente en el Imtur provocó también la crítica de los empresarios de la ciudad, que a través de CECO reclamaron su nombramiento.

Ahora, Remedios Molina tendrá que trabajar codo con codo con el coordinador de Alcaldía Ramón Díaz Castellanos, el hombre al que el alcalde, José María Bellido, ha encargado la misión de coordinar toda la política turística de la ciudad con el resto de áreas del Ayuntamiento.

https://cordopolis.es/2020/03/10/ninguno-de-los-aspirantes-a-ser-gerente-del-imtur-logro-llegar-a-la-mitad-de-los-puntos-posibles/

Etiquetas
stats