Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado, portavoz de la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas

Hurtado, en el Congreso, junto a Cristóbal Montoro.

Redacción Cordópolis

0

El diputado socialista por Córdoba señala que “la lucha contra la corrupción es uno de los principales retos en esta legislatura”

El diputado socialista Antonio Hurtado ha sido elegido hoy, por el Grupo Parlamentario Socialista, portavoz de la Comisión Mixta Congreso y Senado del Tribunal de Cuentas, mientras que la senadora Salud Navajas ha sido designada portavoz adjunta.

Hurtado ha manifestado que “la lucha contra la corrupción es uno de los principales retos en esta legislatura”, un objetivo en el que coinciden todas las fuerzas políticas.

El diputado socialista ha recordado que “es un momento político muy importante para abordar una eficaz lucha contra la corrupción y las irregularidades que se han producido en el sector público en los últimos años”, al tiempo que ha asegurado que “muchas actuaciones de fiscalización y auditoría del Tribunal de Cuentas, en la lucha contra la corrupción, van a ser analizadas y valoradas por esta Comisión Mixta”.

Hurtado ha afirmado que esta Comisión Mixta Congreso y Senado del Tribunal de Cuentas va a tener informes de fiscalización sobre cuestiones de mucha actualidad “relacionadas con irregularidades en la gestión de las distintas administraciones públicas, organismos autónomos y sociedades mercantiles.

Etiquetas
stats