Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista en un accidente en Arroyo del Moro

.

Alfonso Alba

0

La Policía Local investiga las causas de un suceso que ha ocurrido a las 10:10 de esta mañana | La víctima ha sido evacuada al Reina Sofía

Un motorista, cuya edad no ha trascendido, ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente en la avenida de Arroyo del Moro, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso, según las fuentes, ha ocurrido a las 10:10 de esta mañana. La víctima ha sido trasladada en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

La Policía Local está instruyendo diligencias para determinar qué es lo que ha ocurrido. Fuentes vecinales apuntan a que la moto ha podido chocar contra otro vehículo a la altura de un semáforo. El herido conducía una motocicleta. Tras el accidente, el herido, que no se podía mover, ha quedado a varios metros del lugar en el que finalmente se ha estrellado la moto.

De momento, se desconoce el estado del motorista, que sufría graves heridas en un costado, según las fuentes. Han sido numerosas las llamadas de vecinos al 112 alertando del incidente.

Etiquetas
stats