Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 31 años en un accidente de madrugada

Alfonso Alba

0

Un hombre de 31 años resultó herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado en la rotonda de las Delicias de Córdoba. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el hombre no quiso ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

El accidente ocurrió a las 00:50 a la altura del restaurante Las Delicias, al final de la calle Cañada Real. Según las fuentes, en el siniestro se vio implicado un vehículo. Tras el siniestro se dio aviso a la Policía Local, a la empresa pública de emergencias sanitarias y

al parque municipal de bomberos de Córdoba.

Las primeras llamadas alertaban que un hombre estaba atrapado en el interior de un vehículo tras el choque y por eso se dio aviso a los bomberos. Al llegar, los agentes comprobaron cómo la víctima ya estaba fuera del vehículo. El herido fue atendido por los servicios sanitarios. Mientras, la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Etiquetas
stats