Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida muy grave una joven de 25 años al chocar su coche contra un tractor

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente | 061 CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Una mujer de 25 años ha sufrido heridas muy graves tras un accidente de tráfico en el que su coche ha chocado contra un tractor en el término municipal de Montilla. Fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía han concretado que el suceso ha ocurrido a las 17:00 a la altura del kilómetro 44 de la carretera N-331 en el término municipal de Montilla. En ese punto, los primeros avisos alertaban de que un coche y un tractor habían chocado y que dentro del turismo, convertido en un amasijo de hierros, había una persona atrapada.

A la zona acudieron de urgencia emergencias sanitarias, bomberos del parque comarcal de Montilla, Policía Local y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los bomberos actuaron para excarcelar a la joven y fue atendida ya en el lugar por los servicios sanitarios de EPES y del 061 desplazados también desde Lucena. Su estado, según ha informado la Policía Local, es muy grave.

La joven sufre politraumatismos y ha sido evacuada hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendida, según confirman las fuentes del 112 Andalucía.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil están investigando las causas que han provocado este siniestro. Durante las tareas de rescate y atención del accidente se tuvo que cortar al tráfico uno de los carriles en el lugar del suceso, a la altura de una fábrica de patatas.

Etiquetas
stats